Vestidos de colores de Thakoon

Thakoon, tiene en sus colecciones, vestidos muy coloridos, pues las mujeres de hoy desbordan todo estilo, imponiendo una personalidad que nadie tiene que justificar. Gustos y colores los hay de muchas maneras y formas, pues permiten toda clase de eventos según su combinación. Azules, negros y blancos entre sí, se les complementa con accesorios en color plata. Con un vestido palabra de honor, son ideales para asistir a fiestas de cóctel. Toda una elegancia.

Los modelos de otoño, se inclinan hacia la combinación del vintage, es decir, marrones, amarillos, verdes, azules… en estampados florales. Con bastante caída en la zona del pecho y hombros y elásticos en la cintura, son perfectos para lucirlos con leggins.

El estilo retro, se brinda a los colores más vivos, por ejemplo, rosas, amarillos, verdes, blancos, negros… sin mangas al estilo camiseta con cruce detrás, si lo combinas con ropa oscura, sobre todo, negra, es toda una buena elección para este estilo.

Para las más románticas, el rosa sobre todo combinado con el blanco, es toda una fascinación. También hay ocasiones merecidas para ello. Si le añades los complementos necesarios como gargantillas en color blanco o zapatos de tacón más oscuros, queda de lo más bonito.

Los colores son infinitos, al igual que sus combinaciones, ninguna prenda puede resultar igual a otra si se combinan con imaginación. Prueba y verás que oportunidad te dan las prendas combinadas. Si a esto se le añade la variedad de dibujos, ya se convierten en infinitos, por eso, en la variedad está el gusto.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta