Vestidos de cóctel de Nicole Miller

Los momentos de ir de cóctel, requieren vestidos especiales para ello, pues son momentos, en donde la elegancia y el glamour han de estar presentes, sin embargo, hay veces que dudamos cual será el vestido más apropiado. En esta ocasión, te vamos a presentar, el estilo y las creaciones de Nicole Miller y en especial para estos eventos que tanto requieren sobriedad como los de cóctel.

Esta marca, siempre te hace sentir cómoda con sus modelos, por ejemplo, los de encaje negro, de corto hasta arriba de la rodilla, muestra el forro color marrón como transparencia bajo los adornos de encaje. Una tira al hombro delgada, contrasta con el otro que va cubierto con manga entera colgada y mostrando un sencillo vuelo en corte diagonal.

En blanco, resulta igualmente bonito para este tipo de fiestas. Nicole Miller, te propone en dos piezas. La parte de arriba es blanca hasta la cintura, con escote cuadrado. La parte de abajo, sin perder la tonalidad, es en tono plateado, con corte de falda en forma de tubo. Se pega totalmente al cuerpo, ideal para las chicas más delgadas, pues le da toda forma a las curvas. Un conjunto que captura todas las miradas.

Los vestidos en forma de tubo y en color negro, son toda una sensualidad. Solamente un hombro cubierto, exactamente el derecho, con una manga corta en diagonal y con vuelo abultado. Un vestido que marca la sofisticación.

Vestidos perfectos para una fiesta de cóctel que te encantarán por su combinación, ya que se brindan a zapatos altos, tanto cerrados como sandalias, así se le da el toque máximo al look.

Escrito por Belen | 30 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos cortos y Vestidos de cocktail | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta