Vestidos de cóctel de BCBG Max Azria

Cuando se nos presenta la ocasión de algún momento especial, es el momento de escoger un vestido que nos siente bien a nuestra figura y que esté a la moda.

Los vestidos cortos con tacón alto, son de lo más elegante, si se trata de tipo cóctel. En este estilo, la marca BCBG Max Azria, nos muestra una bonita colección.

Esta marca es conocida mundialmente en el mundo de la moda por sus característicos diseños, adecuados para cualquier mujer, ya que juega con diversos colores, permitiendo adaptarse a todo tipo de piel.

Uno de los diseños, es el asimétrico en la parte superior, en la cual, se le acoplan ruffles que le dan así mayor volumen. Este es ideal para las chicas estrechas de hombros. En color azul y con calzado negro o plateado, sientan de lo más perfecto para estas ocasiones.

El mini vestido en cóctel, también queda muy ideal. Su escote, también asimétrico, tiene adaptado copas para así no ser necesario el brassier. Se ciñe al cuerpo y lleva como complemento un cinturón elástico. Al ser corto, cualquier altura de calzado le sienta bien. Si se escoge en negro, cualquier color en los zapatos, le sienta perfecto.

Los de falda en forma de campana, ofrece caída libre. Esto es muy apropiado para las chicas estrechas de caderas. El complemento de su cinturón, hace que la cintura quede más acoplada, más ceñida, dándole así mejor forma. El escote en forma de V en la espalda, le da una mayor estilización. El color azul, queda muy bien con calzado negro o plateado.

Escrito por Belen | 13 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de cocktail | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta