Vestidos de cóctel

Si estás invitada a una boda y necesitas un vestido, el estilo ideal es el de cóctel, pues este tipo de vestido, es el más indicado para estos eventos. Un consejo es que nunca escojas el blanco o el negro, pues el primero se reserva a la novia y el segundo, no es nada apropiado por atribuirle mala suerte en este tipo de eventos. Aunque los tiempos cambian y se ven en todas las tonalidades.

La principal norma para un vestido de cóctel, es que sea corto, es decir, de largo por encima de la rodilla. Sin embargo, las excepciones van cambiando y las nuevas modas, van añadiendo a sus catálogos otras tendencias como los largos. Ante esto no hay que sorprenderse, pues también aparecen vestidos de novia cortos. Las excepciones siempre rompen las reglas.

Las últimas tendencias de los vestidos de cóctel, aparecen con las siguientes características:

Cortos y largos. Aun siendo más habituales los cortos, hay firmas que apuestan por los largos (por debajo de la rodilla), lo cierto es, que son mucho más elegantes

Detalles de encaje. Estos son esenciales y a ellos, se le unen los brillantes

Los tejidos variados. Esto se refiere a la combinación de texturas o al cambio del típico vestido de satén, ya que en la actualidad también se fabrican en gasa, tul, paillettes…

El escote pronunciado. Estos vestidos, destacan por su escote. Entre ellos, el de corazón, palabra de honor, asimétricos…

Plisados y volantes. Estos son los detalles con los que siempre acaba este tipo de vestido, con ello, consiguen mucho estilo y glamour

Escrito por Belen | 11 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de cocktail | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta