Vestidos de cocktail en cuero negro

El cuero, es un material muy preciado en la fabricación de prendas de vestir. Los estilistas y diseñadores, aprecian mucho este material, ya que es muy agradecido para trabajar y se presta a cualquier prenda, incluso muchas celebrities, lo han llegado a lucir en la alfombra roja.

Si tu deseo, es ir a la moda con prendas de cuero, un consejo, es que sea cuero auténtico, pues materiales similares e imitaciones, dan sensación de mal gusto.

A las famosas, le encanta, a pesar de ser piel de animal y estar en contra de la comercialización de las pieles naturales. Este tipo de material, da una entera disposición de elegancia, las mujeres que lo llevan dan una imagen imponente.

En esta ocasión, vamos a tratar sobre los vestidos de cocktail diseñados con este material, pues sus las creaciones que se fabrican con ellos, resultan de lo más glamurosas.

Los vestidos de cocktail, siguiendo el protocolo y los consejos de los profesionales, han de decantarse por el negro o el blanco.

Una ventaja en esto, es que el cuero, forma pliegues al tomar la forma de la figura, ya que no es un textil. Esto se convierte en un punto a favor de la silueta, pues así se disimula las imperfecciones de esta y dan sensación de más estilizada.

En cuanto a los diseños, ya depende del gusto personal. Escotes asimétricos, mangas tipo globo… cualquier diseño, es capaz de atraer la atención en estas ocasiones. Un buen consejo para combinar con el calzado, es que este sea igualmente negro y según lo clásico que sea el vestido, dependerá de sandalia o zapato estilo salón.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta