Vestidos de cena de gala

Las bodas reales, siempre han sido el acontecimiento del glamour en el vestir. La pasada ceremonia del Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, se celebró una cena de gala, en la cual, pudimos ver vestidos espectaculares (aunque otros no tanto), personajes famosos, luciendo las mejores galas. Entre ellos, Carlota Casiraghi, la cual, representaba belleza y elegancia con su juventud. Vestía un elegante modelo en azul celeste, recordando a Grace Kelly. Su pelo recogido, capa y cinturón de joya, le dieron un total estilo vintage.

Carolina de Mónaco no fue de las más favorecidas. Lucía un vestido Chanel de encaje en color azul noche. Su belleza, le hacía estar guapísima, pero el largo del vestido, no le hacía de lo más favorecedor. Portaba el pelo recogido con una preciosa tiara.

Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo (novias de los hijos de Carolina), iban muy diferentes, pero ambas muy elegantes. Tatiana, lucía un vestido de Valentino en rosa palo, lleno de volantes. Beatrice, lucía de lo más sexy con topos metalizados.

Estefanía de Mónaco, deslumbró en color blanco, de encaje y con finos tirantes. No llevaba ningún tocado, solamente el peinado recogido.

Victoria de Suecia, optó por la combinación del gris en el cuerpo del vestido y rosa pastel en la falda. Todo de gasa y con un escote que rompía la simetría. Un cinturón de cristal, le marcaba la cintura.

Máxima de Holanda, escogió el azul celeste para la ocasión, de una tonalidad suave, con escote palabra de honor, encaje y volantes.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta