Vestidos de boda

Cuando nos invitan a una boda, existen diversas reacciones. Alegría, emoción, pereza, preocupación… Sí, es inevitable. Normalmente nos alegramos, pero siempre pensamos en lo que tendremos que ponernos y el dinero que va a suponer para nosotras.

Vamos a darte algún consejo para que luzcas muy guapa ese día, que aunque sea el día de la novia, no tenemos por qué ir nosotras hechas un asco.

Una norma que ya conocerás es que no puedes llevar nunca  un vestido blanco. Esto sólo lo puede hacer la novia, es la única, así que si tenías pensado comprar el modelito que viste el otro día en tono perlado, olvídalo. También está prohibido llevar uno negro del todo. Se considera una falta de respeto a la novia pues significa que no te alegras de su enlace. Y aunque en algunos casos sea verdad, tienes que disimular.

Otra regla de oro es el largo del vestido. Si la boda es por la mañana, por debajo de la rodilla, mientras que si es por la noche el vestido ha de ser largo.

A la hora de vestirse para estos eventos hay que ir elegante, pero no tienes porqué llevar prendas excesivamente caras. Es preferible que tengas varios modelos económicos para usarlos en cada boda, que uno exclusivo que tengas que ponértelo cada vez.

Y si el problema que tienes es un poco de sobrepeso o estás embarazada, no te preocupes porque existen tiendas especializadas para chicas con tallas especiales. Así que podrás lucir igual de guapa que las demás. Ya no hay excusa posible.

Escrito por Belen | 20 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos 2011 y Vestidos de fiesta y Vestidos largos y Vestidos madrina | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta