Vestidos de Blumarine para el otoño-invierno 2014/15

La pasarela de Milán deja siempre vestidos alucinantes con los que poder soñar y este año no ha sido para menos. Uno de los desfiles más sorprendentes, a mi modo de ver, ha sido el de Blumarine. En él, abundaron las prendas en azul, dorado y negro, y algunas de ellas combinaban varios tonos. De hecho, muchas incluían bonitos estampados o ciertos dibujos muy llamativos.

La marca Blumarine es una de las más famosas de Italia y su calidad es, sencillamente, excelente. Los acabados de todas sus prendas, tal y como podéis ver en las imágenes, son una auténtica maravilla. Aquí tenéis un precioso vestido largo dorado:

También se han podido ver en el desfile algunos modelos decorados con pelo. Uno de los más llamativos es el que viene a continuación, con una gruesa franja de pelo en la parte inferior del vestido y en las mangas:

En cuanto a las transparencias, que hay unas cuantas en la colección de otoño, son muy bonitas y elegantes. En algunos casos muestran de forma algo más obvia el cuerpo femenino…

… Mientras que, en otros, las transparencias están situadas de forma mucho más estratégica, como el siguiente caso:

Podéis ver todas las fotos en www.vogue.es

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta