Vestidos de Blanco para la Nochevieja de 2012

Ya quedan poquitos días para despedir el año y andamos todas como locas buscando el vestido ideal para salir esa noche. En las tiendas, ya podemos ver coronando todos los escaparates vestidos negros, vestidos con strass, modelos peplum… Cada marca apuesta por una serie de prendas estrella para esa noche. Blanco, por ejemplo, propone vestidos negros, con alguna excepción en plateado, con ciertos detalles que los hacen muy especiales. En general, no son demasiado festivos, por lo que podrás reutilizarlos otras noches:

Es importante también que elijas un calzado cómodo para ese día. Si llevas medias tupidas, por ejemplo, te quedarán muy bien unos botines del mismo color.

Ahora que están de moda los monos, también puede ser muy buena idea llevar uno en Nochevieja. En la foto no se aprecia del todo, pero se trata de un mono de encaje con cintura peplum.

Los vestidos con falda en forma de A también son muy adecuados para este tipo de noches, sobre todo teniendo en cuenta que son muchas horas entre la cena y la fiesta posterior, y es mejor que vayas suelta y cómoda y no con un ajustado vestido en el que no puedas ni moverte.

Y aquí tenéis el vestido estrella de las nocheviejas, con lentejuelas. Este modelo corto es perfecto para ese día y apenas te harán falta complementos porque luce por sí solo. Cuesta 45,99 euros.

Fotos Blanco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta