Vestidos de Blanco para ir a trabajar

En ocasiones, no encontramos el outfit adecuado para ir a la oficina, y aunque nos gustaría llevar un bonito vestido, muchos de los que tenemos en el armario nos parecen poco apropiados o difíciles de encajar en un look de diario.

Nos hemos dado cuenta de que en Blanco, han sacado muchos modelos esta temporada que puedes utilizar para tus reuniones, pero que además, bien combinados, podrás lucir también en otras ocasiones.

La mayoría de estos vestidos oscilan entre los 30 y los 40 euros, y puedes encontrarlos sin mangas, de media manga, manga corta… También los hay más discretos, de cuello cerrado, o bien con un poco de escote.

Como veis, el color imperante en este tipo de vestidos es el gris, más o menos oscuro, aunque son modelos que quedan muy bien en beige, negro, tonos nude…

El estampado de cuadros también es una opción en este ámbito, aunque preferimos los modelos de arriba. Este, por ejemplo, cuesta 32,99 euros.

Este es el modelo que nos parece más interesante de los que hemos visto. Tanto este como los anteriores tienen formas muy atractivas, que harán que tu figura se vea más esbelta y estilizada. Por ejemplo, en el primer vestido, ayudan a ello las líneas verticales de la parte superior.

Puedes ver más vestidos de Blanco en www.blanco.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta