Vestidos de Betsey Johnson

La diseñadora norteamericana Betsey Johnson, es distinguida por su personalidad propia. Sus creaciones, dan muestra cada temporada y lanzamiento de su indudable éxito en las 45 boutiques que tiene en su cadena. Su fama es mundial y su estilo característico: el vintage.

Colores vivos y fuertes y texturas con gran contraste dentro de la seducción y elegancia femenina se distinguen en sus prendas.

Es una mujer con gran talento, entre tantos modelos que hemos podido admirar de ella, podemos comentar algunos como los vestidos de encaje con bordados negros. Estos vestidos, tienen como base, un fondo de color nude, el cual, se realza a través de una tela satinada a modo de cinturón en color negro.

Siguiendo con los encajes, los de color azulino en completo, muestran pliegues que se van formando en el estilo de corte A en su parte inferior. En la parte superior, coloca un lazo justo en el centro del corpiño que le da un toque de lo más romántico.

La gasa, es un tejido con el que esta extraordinaria diseñadora sabe crear verdaderas maravillas de vestidos. Cubriendo casi todo el vestido con esta tela, menos en el escote, que aun siendo gasa, cambia de color, se completa todo un sutil y delicado traje. Como complemento, un lazo color púrpura en la cintura, añade un ornamento formando una flor de la misma tela. Zapatos y clutch plateados con aplicaciones en blanco y negro, consiguen un conjunto de ensueño.

Si pasamos a los tonos rosas, la diseñadora, sabe conseguir glamour con estas gamas. Los vestidos fucsias forrados en satén negro y tul que lo rodean a base de capas, los borda con finas piedras por el borde. Toda una obra de creatividad e ingenio.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta