Vestidos de baño XL

Tanto delgadas como gorditas, a todos les gusta lucir su traje de baño. No hay que equivocarse en que las chicas de tallas XL, no pueden estar igual de sexys con sus vestidos de baño.

Esta temporada, marcan tendencia los de estilo vintage, estos juegan con escotes, estampados e incluso con largos vestidos que dan un aspecto elegante.

Los vestidos de baño enteros, resultan muy seguros para las más gorditas, pues sujetan mucho más su cuerpo, al igual que el corte de las piernas al estilo años sesenta que ayudan a recoger las pantorrillas. Los colores marrones y estampados a rayas, hacen las caderas menos anchas y las piernas menos gruesas.

Los vestidos de baño drapeados, disimulan perfectamente la figura gracias a su corte de diseño, hasta un punto que el escote se convierte en atractivo y sexy, todo un encanto para la marcada silueta. La casa Monifc, es toda una especialista en esto vestidos de baño XL.

A las que no les gusta demasiado lucir las caderas, los hay que las disimulan perfectamente, son los bañadores en dos piezas, estos constan de camiseta y vestido mini, dando un resultado sexy y coqueto.

A las que les agradan los estampados, han de llevar cuidado, pues los motivos, suelen dar amplitud a la figura, por eso, es mejor aquellos con fondo negro.

Los combinados, por ejemplo, parte baja lisa y parte superior estampada, son una buena elección, pues con el contraste, se disimula la zona de las caderas y muslos.

Cuida siempre los colores que más te vayan, con los bronceados, siempre da un buen toque los tonos rosas.

Escrito por Belen | 28 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos 2011 y Vestidos de verano | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta