Vestidos de Alexandra Neyra

Los vestidos de noche, se lucen en ocasiones especiales como celebraciones importantes. Estar bella, no depende solo del físico, sino también del buen vestir.

Un vestido, se puede convertir en algo muy especial. La diseñadora Alexandra Neyra, posee en su colección vestidos y trajes de fiesta que destacan por su colorido y diseño, pues cada pieza, está hecha al carácter y personalidad de la que lo va a lucir, destacando así la belleza y sensualidad personal.

Vestidos cortos para jovencitas con estampados y aplicaciones florales, pero como sus diseños son personales, se pueden hacer para todas las edades, combinando texturas y aplicaciones que te favorezcan a tu figura y personalidad, sintiéndote totalmente estilizada. No olvides que el invierno, se brinda a telas gruesas con caída y el verano a las ligeras.

Esta diseñadora, trabaja con prendas de fibras naturales, gasas, sedas, rasos, encajes… que se van combinando con estampados y aplicaciones con vestidos muy vaporosos.

Los trajes de noche, se brindan a los colores intensos. Trajes de cóctel en rosado intenso, estrecho en la cintura y pinzas en la cadera formando tablas, se combinan con aplicaciones florales que dan el resultado de trajes de gran elegancia para estas ocasiones.

En los trajes de novia, se aplican las flores blancas, sobre todo en las faldas. Los escotes en V, dan prominencia al busto, adornado igualmente con una gran flor blanca.

Si no eres la novia, pero sí una de las acompañantes, igualmente has de estar bella. Alexandra, propone para ello vestidos cortos con brocados y estampados en flores con tela artesanal.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta