Vestidos cortos de fiesta de Topshop

¿Buscando vestidos cómodos y sexys para salir por la noche? ¿O tal vez pensando ya en vuestro atuendo de nochevieja? Sea lo que sea, seguro que en Topshop dan con algo que te encante. Las posibilidades en esta marca son muchísimas y hoy quiero centrarme sólo en una pequeña parte de lo que ofrecen, que son los vestidos cortos para salir.

Tanto si prefieres uno negro más normalito como si te van los flecos, los juegos de color o los tejidos brillantes, podrás encontrar algo aquí. Empecemos, por ejemplo, con uno de efectos metálicos, de 110 euros:

Y ahora, un vestido más clásico en color negro, muy corto, y con pequeñas flores que pueden adivinarse más que verse por toda la superficie. Cuesta 98 euros:

Para algo más elegante aún, pero corto, os proponemos este vestido en satén de color azul, que cuesta 90 euros:

La moda de las túnicas o camisas también está presente en Topshop, así que si tu estilo se acerca más a ese tipo de prendas, aquí os propongo una muy llamativa, por 59 euros:

Para algo más futurista, me quedo con este vestido tan original. Como os dije, aquí hay para todos los gustos:

Me despido con un vestido que podríais utilizar perfectamente para la noche de hoy o este fin de semana, si tenéis alguna fiesta de Halloween:

Fotos Topshop

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta