Vestidos cortos

Las tendencias en vestidos cortos, se declinan hacia todos los sentidos. Tachuelas, aplicaciones metálicas, lentejuelas… todo en variados colores.

La moda más informal, se nos presenta con muchos volantes, escotes asimétricos, estampados de pequeño tamaño… y en colores como el rosa, morado, neutros, beige, gris….

Los años 70 estarán presentes con degradados de colores, estampados de flores y étnicos con manchas de animales.

Los de fiesta o cóctel, se muestran entallados con corsés ajustados, los cuales, llevan pedrería, lentejuelas, faldas con vuelo, capas de gasa, tul (tanto lisas como abullonadas). Consiguiendo un efecto romántico y sofisticado.

Los más casuales, serán de líneas sencillas para vestir de manera informal. Son tan cortos que les encantarán a las chicas que les guste lucir sus piernas.

El vestido negro que siempre tenemos a mano, el que se lleva en todas las temporadas, vuelve a seguir siendo el clásico. Este se puede combinar con sandalias de plataforma, medias, leggins, botas militares… y en cuanto prendas: chalecos, cazadores de cuero, chaquetas… podrás crear infinidad de combinaciones. La tendencia son los escotes de corazón y la combinación con blanco. Los estampados serán dibujos geométricos. Siguiendo con lo casual, también veremos en estos vestidos cortos, los étnicos, manchas de animales, flecos… muy entallados en la parte del pecho. Las flores siguen estando entre nosotras y vienen pisando fuerte, las veremos en grises, azules, fresas… y siempre con escotes redondeados. Las telas con caída te darán la elegante y bonita figura de tu silueta.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta