Vestidos cortos en los Premios Billboard 2012

Cuando se celebran los eventos de la alfombra roja, es el momento de fijarse detenidamente en las famosas que lucen sus trajes, de ellas, sacamos las nuevas tendencias, ellas son las encargadas de transmitir la moda hasta el público, el cual, será el encargado de extender su uso.

Los lugares de esta famosa alfombra no son solo los Óscars, sino los Grammys, Emmys y en esta ocasión a tratar de los Premios Billboard 2012, en los cuales, se pudieron ver muchos vestidos tanto largos como cortos, con ellos, nos guiaremos en nuestros próximos eventos.

En esta clase de premios, los famosos escogen con mucha libertad sus vestidos se muestran divertidos y vamos a comentar las que más destacaron con los cortos:

Jordin Sparks lució un diseño de Diane Von Furstenberg. Un vestido de encaje en color nude, perfecto para cóctel. Era totalmente sencillo, muy simple, de largo a media altura, sin mangas. La tela de encaje hacía  que el vestido tomara mucho realce. Algo que causó sensación, fueron los tacones de sus zapatos ¡eran transparentes!

Zooegy Deschanel apareció con un vestido de Moschino. Lo complementaba con unos pantis y botines negros, de esta forma, le daba un toque de lo más casual. El diseño era de aire años sesenta, mucho brillo, corte recto y largo para usar con leggins. Este tipo de vestido, se podría usar para las salidas con los amigos, a bailar… pues el toque de los leggins le da todo este carácter

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta