Vestidos cortos de Naf Naf

Una de mis marcas favoritas en cuanto a vestidos se refiere es Naf Naf y por eso, hoy quiero mostraros algunos de sus vestidos para la campaña de otoño-invierno de este año. He querido centrarme en los cortos o de largo midi, pero también podéis encontrar unos cuantos modelos largos.

En primer lugar, hay que destacar que muchos de los vestidos de Naf Naf para esta temporada tienen algún tipo de estampado. Fijaos en el siguiente, en jacquard, pero liso por los laterales para adelgazar visualmente la silueta femenina:

A continuación, os dejo uno de los que más me han gustado a mí. El estampado de puntos es más típico que otros, pero suele ser una opción muy acertada:

Otro clásico, de la mano de Naf Naf. Aquí tenéis un vestido marinero de cuello redondo, perfecto tanto para un look de niña buena con unas bailarinas o para algo un poco más elaborado, con unos tacones.

En cuanto a vestidos negros y lisos, tenéis cierta variedad en la colección de otoño-invierno. Para muestra, el siguiente modelo, con algo de decoración y transparencias en la parte delantera para darle un toque más sexy:

Podéis ver todos los vestidos de la marca en su página web oficial, www.nafnaf.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta