Vestidos con ruffles

Las celebrities, no son ajenas a todo lo que la moda ofrece, en este caso, hablamos de los vestidos con ruffles. Ellas siempre buscan una imagen nueva que cause atracción hacia ellas, marcando tendencia en la moda en las ocasiones en donde les es posible.

Los ruffles aplicados a los vestidos, causan un sutil volumen y elegancia.

En negro, esta clase de vestido, lo hemos visto lucir por Emmy Rossum, a la cual, le envolvía la cintura de forma maravillosa. Los ruffles, en esta ocasión, cumplían la función de delinear su figura, dándole un poco de volumen, algo que al contrastar con la cintura, resultaba una figura de lo más extraordinaria.

En los vestidos clásicos y largos de noche, son muy comunes. Cameron Díaz, lo ha lucido en muchas ocasiones, una de ellas, con un vestido fucsia que causaba infarto. Los ruffles en el escote con capas asimétricas en la parte inferior, causaban un cierto encanto maravilloso que la envolvía. En aquella ocasión, su cabello era rubio, pero tuvo otra en que al cambiar de look su peinado, pasó a morena, el vestido de ruffles que lució en esta ocasión, era blanco en gasa y tul, algo maravilloso que mostraba todo el gusto y elegancia que esta mujer posee. Los ruffles, los mostraba muy unidos en la cintura a través de una cinta negra en la parte inferior y en el lado izquierdo del escote, a modo de manga.

Eva Longoria, también ha sabido lucir esta clase de vestidos con ruffles. Un modelo en color vino, fue la máxima representación de ello. Este llevaba un meticuloso y artesanal trabajo, dando forma a cada uno de los ruffles sobre una tela arrugada.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta