Vestidos con pedrerías y bordados

Pedrerías y bordados, dan un toque exquisito a cualquier vestido, en este caso, los mini vestidos juegan un papel muy importante en esta característica, pues por sí solo, atraen sensualidad y con esta característica de añadido, todavía se acentúa más.

Las aplicaciones de pedrería y bordados, dan un aspecto sobrio y elegante, muestran la delicadeza de lo femenino, pero siempre si se le da la proporción y lugar de colocación adecuados.

En los vestidos de cóctel, tenemos ejemplos como los de Vicky Martin. El modelo Galaxy Dress es de lo más bonito, muy versátil. Combina los colores azul marino y nude en los bordados, resultando un uso para cualquier ocasión.

Las chicas que les preocupan los rollitos de la cintura, no tendrán problema con los mini vestidos negros si se le añade pedrería en plata, ya que esta da luminosidad, perdiendo la base negra que todavía disimula más la silueta.

Una opción con menos brillo, son las mostacillas negra, las cuales, sirven de adorno en las partes inferiores de los vestidos. Un mini vestido, con manga cero y cinturón de tela, bastan para lucir un sencillo vestido en cualquier evento social.

Las ocasiones sencillas, también pueden optar por bordados y pedrería, por ejemplo, los paseos por la playa. Frescos mini vestidos, con cordones como cinturón y escote en V, pueden llevar perfectamente aplicaciones de bordados por todo su alrededor.

Hemos visto una forma más de aplicaciones en los vestidos, una manera más de lucir con brillantez y elegancia que proporcionan bordados y pedrería.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta