Vestidos con paillettes

En los premios Oscar de este año, han sido los vestidos con paillettes, los más lucidos en la preciada alfombra roja. Este tipo de vestido consta de aplicaciones en brillantes (lentejuelas), las cuales hacen de los diseños todo una sofisticación. Esto es un gran logro, el conseguir que un simple diseño parezca glamouros con unas aplicaciones de brillo, tomando así un aire vintage.

Para tu próximo vestido de fiesta, puedes tomar ejemplo de los lucidos en este año en la Gala de estos premios del cine. Si tu traje largo o corto necesita algo más de glamour, añade lentejuelas y verás que favorecedor resulta.

Para brillar mucho, el negro es el rey. No tienen por qué los vestidos tener el escote profundo o no llevar mangas, uno con mangas y cerrado queda maravilloso si lo conviertes en paillettes. A esto le añades zapatos de salón negros con tacón alto, un clutch en gris plata y pendientes de aro, añadiendo un recogido de lo más sencillo y tienes un look de lo más completo.

Otro diseño de lo más sencillo es el vestido con maxi-lentejuelas en suave tono nude. Si lo acompañas con sandalias de tacón y clutch dorado intenso, tu estilo queda inigualable, ideal para cualquier cena, boda, fiesta…

Para un aire más juvenil, los vestidos palabra de honor con corte en la cintura, queda de lo más sexy. Si son con paillettes, imagina el toque divertido que le quedaría. Sandalias de tacón y cazadora a modo de abrigo para completarlo del todo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta