Vestidos con mucho estilo de French Connection

El verano ya está encima, aunque las temperaturas no acompañen, y nuestras marcas favoritas sacan sus mejores propuestas para los meses de calor. Hoy os queremos hablar de French Connection, una firma sencilla y con clase en la que siempre encontramos vestidos para ir correctas en cualquier tipo de evento. En su página web, ya tenéis disponible el catálogo online, donde de forma muy sencilla, podréis ver todos los modelos disponibles, y haciendo clic en cada look que os guste, se os redirigirá  a otra página en la que os informan del precio y características de cada una de las prendas que lo conforman.

Los vestidos estampados, tanto los muy mini como hasta la rodilla, son estupendos para esta época del año, pero los modelos lisos también son preciosos. Fijaros en este vestido en nude, tan sencillo y sexy al mismo tiempo. Cuesta 190 euros:

A continuación, os mostramos un tipo de vestido muy suelto y fresco con el blanco como iluminador, del que podréis encontrar diferentes y variados modelos en French Connection para esta temporada:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta