Vestidos con lentejuelas

Los vestidos de lentejuelas, cada vez son más comunes. Esta clase de vestidos, antes solo se veían en contadas ocasiones, momentos un tanto especiales, en donde se necesitaba resaltar con brillantez y elegancia, sin embargo, ahora los brillos están cada vez más latentes en el mundo de la moda.

Los vestidos de lentejuelas son una gran opción para ser el centro de atención, para lograr destacar con tu presencia. No necesariamente has de llevar algún modelo atrevido, pues lo hay bastante modestos, con un brillo menos tupido. Igualmente también los hay para las más extravagantes, con colores vivos y fuertes, los cuales, llaman la atención por allá donde quiera que vayas.

Olivia Palermo, Lauren Conrad, Taylor Swift… son famosas muy amantes de esta clase de vestidos, sobre todo, las dos últimas, han lucido modelos increíbles.

Olivia Palermo, tiene dentro de su estilo unos vestidos muy clásicos y femeninos. Si ser demasiado sexy, sabe lucir las lentejuelas acompañadas perfectamente con zapatos y clutch apropiados.

Taylor Swift, es muy amante de los vestidos negros que llevan las lentejuelas de forma muy brillante. Los escotes en forma de corazón le sientan de infarto y suele combinar los accesorios con el mismo tono.

Lauren Conrad quizás sea la que mejor sabe lucirlos, pues le da un toque de lo más roquero y femenino. Combina casacas de cuero con ellos, añadiendo su maquillaje smokey eyes que le da un look de lo más divino.

Desde aquí te animamos a vestir con lentejuelas, pues este brillo especial hace que los colores te favorezcan todavía más, siendo el centro de atención allá donde vayas.

Escrito por Belen | 16 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos cortos y Vestidos de fiesta | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta