Vestidos con lazos

Los lazos en los vestidos son un complemento muy coqueto y consiguen dar un aire romántico al look. Entre tantos y tantos modelos de vestidos, se distinguen de variadas formas, estilos, colores, cortes… pero los diseñadores, juegan con el complemento del lazo para dar ese toque distinto en ellos. En este caso, vamos a hablar del sentido y función que da el lazo en los vestidos, pues este factor es muy importante aunque no lo parezca.

En el acabado de los vestidos, se quiere conseguir muchas veces la estilización de la figura y el destaque del pecho, esto está destinado a las chicas más delgadas, un efecto que se consigue a través del lazo.

La sobriedad, también se consigue a través de él, por ejemplo, en la cintura, muchos vestidos de este estilo, tanto de noche como en eventos de día, el lazo a la cintura dan el toque romántico y de total elegancia que los caracteriza.

Para obtener efectos de color, muchos diseñadores optan por contrastar el lazo con otro color diferente a la base del vestido, por ejemplo, vestido blanco y lazo negro o fondo rojo y lazo negro… podríamos hablar y nombrar variadísimas combinaciones, tantos como colores puedan existir.

Los vestidos floreados, siempre tienden a realzar el estampado con un lazo de un color único, es decir, flores verdes, rojas, blancas… con un lazo negro para resaltar el floreado.

En cuanto a forma, las hay igualmente infinitas, a cada estilo, se le impone un tipo de lazo y largo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta