Vestidos con la espalda al aire

Una mujer, expresa como es a través de su forma de vestir, por ello, aquellas que lo hacen de forma sensual, son las que les gusta tener poder de atracción , transmitir su físico y lucir de forma sugerente, aunque para ello, no hace falta enseñar más de lo que se debe.

El efecto que los escotes hacen en los vestidos, los convierten en personales, para mostrar aquella parte del cuerpo que nos gusta lucir, pero no siempre son delanteros, sino que los tenemos en los de espalda al aire, una forma muy seductora de lucir las curvas de la espalda.


La silueta trasera, también es atrevida de mostrar, para ello, un vestido de tiras anchas cruzadas, dan lugar a una sugestión.

Otra forma de escote en la espalda, es el de tiras finas, las cuales, desprenden de las mangas y forman un lazo hasta el centro. Un bonito vestido de encaje blanco con este detalle, es precioso para una novia en su boda.

Si lo que queremos, es lucir la espalda en todo su esplendor, los escotes en U, son de lo más adecuado y perfecto. Nicole Kidman, lució uno en su última aparición en la alfombra roja que causó sensación, este llevaba en los bordes del escote, aplicaciones de piedras. Espectacular.

Para una mayor soltura, un buen escote pronunciado en la espalda, llegando al límite y volantes en la parte delantera, es una buena alternativa para la que lo persigue.

Si tienes una bonita espalda ¿a qué esperas para lucirla?

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta