Vestidos con flores 2012

Los vestidos de la próxima primavera 2012, vienen cargados de flores. Las flores dan vida, luz, alegría, color… una primavera que llega de esta forma, con este tipo de estampado tan espectacular.

Los vestidos, se lucen mucho mejor en la época primaveral, ya nos alejamos del frío invernal, se acerca el calor, nos apetece ir más vaporosas, cómodas, frescas… nos sentimos más bellas.

Las grandes flores, van a invadir los vestidos con fondos en blanco, algo que le da vida y color al objetivo principal. Los vestidos con caída, son  perfectos para lucir la estilizada silueta.

Los vestido maxi, se lucen mucho mejor con estampados de flores, olvida que parecen recargados al ser tan amplios, pues todo lo contrario, parece que todo se llene de naturalidad y belleza.

Para las coquetas, los vestidos cortos con tirantes, les harán lucir perfectas en esas tardes veraniegas, en las que apetece ir a tomar unas copas. Tus hombros bronceados, se verán de lo más bonitos, sobre todo, con tonos fucsias o verdes limón en las flores y el fondo amarillo. En estos vestidos, lo más característico es el vuelo con caída, queda espectacular.

Para ir más formal y sofisticada, las flores siguen acompañando, en este caso, el fondo negro es el rey para destacar esas grandes flores de colores que cubren el estampado y estilizar la figura. Una bonita y elegante combinación, son las flores blancas con tallos verdes con el fondo negro.

Los estampados pequeños, son excelentes para dar frescura y vitalidad, aportando además un aire romántico.

Escrito por Belen | 4 de octubre de 2011 | 1 comentario
Categorias: Catalogo vestidos y General y Vestidos 2011 y Vestidos de primavera y Vestidos de verano | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. Inyéctate de alegría con las flores - Olmeca Diario - 22 de abril de 2012 | 17:02

    [...] vestidos de la primavera 2012, vienen cargados de flores. Las flores dan vida, luz, alegría, color… una primavera que llega de [...]

Deja una respuesta