Vestidos con flecos

Uno de los complementos más bonitos y originales, son los flecos. Este añadido en los vestidos, supone todo un glamour y ha marcado una época con su influencia.

Un vestido no necesita demasiadas aplicaciones para parecer sobrio y elegante, sino saber colocarlas.

Jil Sander, se basa en esta cuestión, en el minimalismo de al moda. Esta diseñadora alemana, trabajo mucho con el detalle de los flecos, de tal forma que no parece una aplicación, sino parte del tejido que utiliza para sus creaciones.

Los flecos, pueden envolver enteramente a una mujer, apropiándose de su cuerpo, por ejemplo, sobrepasando varios centímetros por bajo de la rodilla. Un estilo muy hawaiano, aunque con más finura.

La sobriedad en persona, se hace eco de un vestido con flecos, por ejemplo, en corto  y sin mangas. Los flecos se acoplan a la tela, haciéndola parecer como un forro.

De forma más provocadora, la diseñadora alemana, tiene unos modelos que muestran la figura de la mujer con aberturas en la cintura y caderas. Estos realizan el contraste de los flecos y las franjas de la tela, mostrando un corpiño cubierto en la parte central inferior.

Otro de sus creativos modelos, es el que está creado todo de forma enteriza de forma horizontal con flecos. Queda de lo más sugerente a toda chica que lo lleva. Si te atreves a ponértelo, lo llevarás encantada, aunque habrás de utilizar lencería oscura para que quede perfecto. Un buen complemento, serían las joyas de plata. Todo una maravilla.

Escrito por Belen | 29 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos cortos y Vestidos de alta costura | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta