Vestidos con estampado tartán

Hay estampados que nunca pasan de moda, y ese es el caso del tartán, el clásico estampado de cuadros generalmente rojos y negros procedente de Escocia. Ya ha estado presente en muchas temporadas y en la del otoño-invierno de 2013/14 podremos verlo en distintas formas. Por ejemplo, muchas marcas apuestan por las camisas de cuadros de este tipo, perfectas para combinar con vaqueros y una camiseta blanca. Otras se atreven también con los vestidos, que es a lo que vamos a referirnos aquí.

En este sentido, me parece especialmente destacable la propuesta de Moschino, donde encontramos faldas, vestidos, chaquetas, trajes y todo tipo de elementos centrados en el tartán. Aquí tenemos un vestido tipo globo, que combina a la perfección un estampado digamos clásico con un estilo grunge muy actual:

Nuestras famosas preferidas lucen este tipo de estampado hasta en las ocasiones más especiales, como las entregas de premios o los estrenos. Aquí tenemos a Emma Watson con un bonito vestido de este tipo, también con volumen en la falda:

Y dejando atrás este estilo babydoll que Emma mantiene a raya con la cazadora de cuero, pasamos a este vestido suelto que se puede combinar perfectamente con unas botas planas. Shakira lo lleva con botines de tacón:

Escrito por luciajimenez | 25 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de otoño | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta