Vestidos con espalda al aire

Los vestidos con escote en las espalda, resultan de lo más sexy, el problema es como sujetare el busto, pero hoy en día, con esto no hay problema, pues para ello están los “brassieres”.

Hay variados tipos de escote en este estilo de vestido:

-redondo. Es aconsejable para las chicas con figura recta, es decir, las que no tienen in un rollito de grasa que ocultar en la espalda, pues dejan toda la espalda al descubierto. Son de los más profundos

-pico. Con estos se disimula perfectamente la cintura. Chicas con la cintura demasiado alta, disimulan con este efecto que da la sensación de alargar hacia abajo

-cubre los hombros. Si los hombros pecan de anchos, con un vestido de este tipo de escote, aparentarán menos anchura al mostrarlos

-con tirantes cruzados. Estos escotes, suelen ser irregulares. Su sensación es de división de espalda. Son para chicas que no les apetece o no les gusta mostrar demasiada piel o para las que necesitan sujetar el busto.

Si te apetece usar un vestido de este tipo, también hay que saber llevarlo. Una recomendación, es que su textil sea duro, es decir, que no sea demasiado suave, como de gasa, pues tiene que darte la sensación de ir armada. Un vestido de estas características, ha de tener estructura para sentirse cómodo y que no se desparrame hacia todas partes.

Cuando una espalda va descubierta, el delantero, es mejor que vaya cubierto, pues la atención en estos vestidos, se ha de destinar al punto trasero de la espalda.

Para elegirlo, ten siempre en cuenta tu cuerpo y figura, fíjate en tus defectos (también hay que aceptarlos), según cómo te siente dependerá de estar más bonita y disimulará tus irregularidades (hombros anchos, cintura alta…).

Escrito por Belen | 26 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta