Vestidos con escote en la espalda

Un vestido sensual lo dice todo en una mujer, sin embargo, para expresar esa sensualidad hay que saber transmitirla y escoger la parte del cuerpo más atractiva que deseamos enseñar. Hay que saber sugerir sin mostrar más de la cuenta.

Para resultar espectacular en algún evento, uno de los efectos que más papel juegan en el vestido es el escote, este no solo se lucen en la parte delantera, sino en la espalda, una zona que con sus curvas resulta igualmente muy atractiva.

Si eres de las chicas a las que les gusta lucir esta zona del cuerpo, te aconsejamos los escotes de tiras anchas cruzadas, estos resultan sugestivos de manera encantadora, con ellos, se puede usar un sujetador, pues el cruce se sitúa en el centro, de esta forma, te encontrarás protegida.

Si prefieres tiras finas, estos normalmente se cogen a las mangas y forman un lazo en centro. Los vestidos de novia, se vuelven muy sugerentes con este estilo de escote en la espalda.

Si lo que quieres es lucirte con todo esplendor, los escotes en V son los tuyos. Si en el borde de este, añades aplicaciones, por ejemplo, brillantes, tendrás un gran estilo de elegancia.

Para los escotes más pronunciados, los vestidos que llegan hasta el límite de la espalda son los más provocadores. De esta forma será el centro de atención allá donde lo luzcas. Una buena alternativa de sensualidad.

Esta clase de vestidos se pueden utilizar en todos los eventos, pues los hay de todo tipo de escotes.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta