Vestidos con escote de corazón

Los escotes de corazón, son los favoritos de muchas chicas en sus vestidos, pues dan mucha elegancia y sensualidad, pueden convertir a una chica en todo un modelo sexy. Este tipo de vestidos, es muy usado en eventos importantes.

Variadísimos modelos, permiten añadir esta clase de escote, por ejemplo vestidos largos con bordados en la cintura, resaltan el escote tan favorecedor.

Otro ejemplo, es en colores muy vivos, por ejemplo, en amarillo y con abertura en un lateral, añade doble sensualidad al vestir. Estos escotes, suelen realzar la figura, ya que sus talles son siempre ceñidos.

Si prefieres más sencillez, como para asistir a un cocktail, en corto, bien ceñido y un poco drapeado queda muy lindo, sobre todo, en colores como el verde o azul turquesa.

Los vestidos de fiesta, suelen ser muy alegres, si a estos les aplicas el escote de corazón, un modelo muy bonito y adecuado para estas situaciones, son los volantes en la falda.

Los vestidos rojos, están llenos de sensualidad precisamente con este escote, estos aumentan la pasión. Son perfectos para  noches especiales.

Si el rojo es sensual, el negro, es elegancia y estilo. Es un color que nunca pasa de moda. Un vestido con estas características en escote de corazón, son geniales para los eventos de noche.

Para dar realce a un vestido, se ha de añadir al modelo, detalles como el escote o la espalda, en este caso, hemos hablado de los escotes, un aspecto sensual que toda mujer necesita para su atractivo.

Comentarios

  1. Cristina - 8 de diciembre de 2011 | 16:01

    Hola Belén, porfa me podrías decir de donde es ese vestido tan precioso azul con escote corazón y predrería debajo del escote??? espero tu respuesta a mi mail si pudiera ser.

    Un saludo,

    Cris

Deja una respuesta