Vestidos con elegancia 2012

La elegancia, siempre ha ido relacionada con el glamour, los trajes de noche largos… pero esto ha evolucionado con la moda y en la actualidad, se pueden ver vestidos de lo más elegantes sin necesidad de llevar un corte largo o un color sobrio. Vestidos cortos y coloridos también pueden formar parte de la elegancia. Esto es lo que hemos podido ver en este año 2012 y que continuaremos hasta su final, una serie de vestidos llenos de elegancia con colores llamativos, los cuales, se pueden adaptar a cualquier tipo de evento, incluso los hay para las chicas en el día de su boda.

Por supuesto, el vestido largo, nunca perderá la elegancia, pues por sí solos estilizan la figura, sin embargo, los colores oscuros quedan a un lado, dando paso a aquellos con detalles brillantes en colores llamativos, entre ellos, el rojo o el azul, a ello, se le añade las transparencias.

En cuanto a los cortos, como ya hemos dicho antes, antes estaban algo relegados de la elegancia, sin embargo, muchas famosas ya apuestan por ellos en sus eventos especiales, por ejemplo, uno de ellos, la alfombra roja, en donde se les ha podido ver a más de una con vestidos cortos de lo más elegantes. En este 2012, los ceñidos en la parte de arriba (tipo corsé) y con vuelo la de abajo son los que más se decantan a la elegancia. Un estilo tipo bailarina.

En cuanto a colores, los tonos pastel, blancos o estampados de flores son los más lucidos.

Escrito por Belen | 5 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos 2011 | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta