Vestidos con corsé de Bibian Blue

En España, el mercado de los corsés se reparte entre Maya Hansen y Bibian Blue. Ambas son especialmente conocidas por su trabajo con estas prendas, que deslumbra a todo el que lo ve. De la primera, ya hemos hablado en otras ocasiones, tanto de sus vestidos normales como de los de novia. Sin embargo, hemos dedicado poco tiempo a Bibian Blue, firma afincada en Barcelona donde podéis encontrar unos diseños fabulosos, llenos de originalidad y glamour.

Hemos escogido para mostraros algunos de los vestidos que presentó esta marca en la Valencia Fashion Week de cara a esta temporada de otoño-invierno. La colección se llama “Eleven: Eleven”.

Los modelos que pudieron verse en este desfile van desde lo más corto hasta vestidos largos, todos ellos, como puede verse, llenos de detalles, dibujos y florituras de todo tipo. En cuanto al color, abundan los tonos oscuros, como el negro o el marrón, pero también hay muchos modelos en tonos claros, y con incrustaciones de todo tipo en plateado o dorado:

Son especialmente impactantes las formas que adoptan algunos de los vestidos, en los que se juega mucho con los volúmenes.

Acabamos con un magnífico vestido por la rodilla en color hueso, con diferentes detalles e incrustaciones doradas en el corsé:

Fotos Bibian Blue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta