Vestidos con cinturón

Mientras que la ropa viste nuestra apariencia, esta necesita un realce que son los complementos. Un accesorio en un vestido, lo cambia totalmente en su aspecto. En esta ocasión, nos referimos al cinturón, un vestido con este complemento, causa un realce que podemos comprobar si hacemos la prueba de quitarlo y ponerlo, podremos comprobar cómo cambia de una forma a otra.

El uso del cinturón, ha cambiado desde los principios de su uso. En su creación, era para ofrecer simplemente sujeción a los pantalones, pero hoy en día, supone un precioso complemento de la moda que sigue las tendencias.

Con su variedad de formas y colores, sigue siempre la decantación de la moda, adaptándose a las prendas de vestir para cualquier momento.

Los vestidos con cinturón estrecho, son los que más favorecen, sobre todo los más oscuros como el marrón o el negro. En las ocasiones más especiales, los vestidos ceñidos con cinturones anchos se vuelven más sofisticados, aquí se recomienda que el vestido sea satinado  y el cinturón mate para que haya mejor equilibrio. Si lo preferimos del mismo color, mejor llevar unos zapatos distintos para que rompa el contraste y si el vestido es de distinto color al cinturón, mejor que los zapatos no se diferencien, pues nuestro look se convertiría en demasiado fashion.

Un vestido de lo más suelto y liviano, se reconvierte con la aplicación del cinturón. Pongamos el ejemplo de una camisa larga a modo de vestido. Si esta prenda se usa suelta da la sensación de dejadez, sin embargo con el cinturón queda un estilo de lo más femenino y sexy.

Escrito por Belen | 8 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos 2011 y Vestidos casuales | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta