Vestidos cómodos y sencillos de Springfield

Hoy me toca hacer repaso a una de las marcas habituales, Springfield. Personalmente, soy más asidua a Zara o Mango, pero reconozco que en esta tienda se pueden encontrar cosas muy chulas. Un ejemplo de ello son los vestidos. Si quieres uno de brillos y lentejuelas, probablemente no lo encuentres aquí, pero si buscas comodidad, sencillez y un estilo, por tanto, muy casual, éste es tu sitio. Esta temporada, nos encontramos con algunos bastante amplios, que puedes llevar como aquí te proponen o con unas mallas o leggins negros y unas botas altas, por ejemplo:

Entre los vestidos de noche, por su parte, vemos modelos ajustados y casi siempre oscuros, como el siguiente, de tela brillante, que cuesta 29,99 euros:

Por otro lado, casi siempre se pueden encontrar vestidos estampados en esta tienda, de apariencia siempre muy juvenil. El siguiente, de tres colores diferentes, cuesta 26,99 euros:

La marca también propone jerseys de tela más bien ligera y largos, que se utilizan a modo de jersey. El que os muestro cuesta 36,99 euros, pero según la oferta que puede verse en la página web oficial, podéis adquirir dos por 50 euros:

Por último, voy a poner la nota de color con este vestido estampado de manga larga tan alegre, de 32,99 euros. Ideal para botines, como en la fotografía:

Fotos Springfield

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta