Vestidos combinados con blazer

Las chaquetas con las que solemos llevar los vestidos acostumbran a darnos más de un quebradero de cabeza. En muchas ocasiones, pensamos que no pegan, que estropean el conjunto… Así que cuando hace frío o llueve, empezamos a temblar y ponerse un vestido bonito puede convertirse en una cuestión bastante difícil. Sin embargo, si nos fijamos en algunas celebrities, veremos cómo el conjunto puede incluso quedar más elegante si sabemos elegir adecuadamente la americana, torera o blazer con la que combinar el vestido y adaptar el resto de complementos o accesorios para que los colores queden bien.

Foto Mrinhearts

Aquí vemos por ejemplo cómo Olivia Palermo lleva un vestido con una chaqueta torera de media manga en negro, que casa muy bien con el maxibolso.

Foto Cosmo Hispano

En este caso, Kate Moss ha escogido una blazer en color negro, a juego con medias y zapatos, que lleva con un vestido en tono nude.

Foto Posh24

Del mismo modo, vemos aquí a Blake Lively llevando una blazer con vestido claro y medias tupidas, aunque en este caso, con un vestido ajustado. Como veis, lo más habitual es escoger una blazer o chaqueta negra porque si tenéis una así será mucho más sencillo combinarla con casi cualquier vestido y unos tacones del mismo color.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta