Vestidos blancos en Pull & Bear

Ya os había mostrado muchos vestidos de los que componen la colección de Pull & Bear para esta primavera, pero hoy os traigo una nueva remesa. En este caso, se trata de varios modelos de color blanco que han añadido, con bonitos bordados y algunos de ellos de estilo lencero. Los precios, como siempre en esta marca, son muy asequibles, y en este caso oscilan entre los 25,99 y los 35,99 euros.

Son sencillos y con un estilo muy juvenil y romántico. Algunos tienen un cierto rollo ibicenco, pudiendo llevarlos de esta forma o estilo lady, dependiendo de cómo los combines. El mismo vestido puede cambiar mucho de llevarlo con unas botas camperas a unas flip-flop o unas cuñas, entre otras opciones.

Si queréis añadir el toque de color, podéis jugar con los complementos. Por ejemplo, añadiéndole al vestido un cinturón de un color más vivo, o negro, o bien una rebeca o una torera.

A simple vista, todos resultan parecidos, pero cada uno tiene sus detalles. En este caso, destacan los volantes de la zona inferior.

Acabo con un mono en color blanco. Como sabéis, es una prenda muy de moda por la que muchas chicas optan tanto para salir a pasear o a la piscina como para ir de fiesta. No a todo el mundo le quedan bien, pero si a ti sí, aprovecha el verano para lucirlos.

Fotos Pull & Bear

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta