Vestidos asimétricos

Los vestidos asimétricos, han supuesto una gran revolución dentro de la moda, pues anteriormente, la elegancia primaba ante todo en los corte clásicos.

En esta clase de vestidos, los colores juegan un papel muy importante, pues podemos ver como las famosas los eligen según la ocasión y el momento. Por ejemplo, Eli Saab, suele decantarse por el blanco, lleve el modelo que lleve, es su color favorito.

Cuando el colore elegido es el negro, un ejemplo, lo tenemos en Mila Kunis, la cual, sabe con antelación que esta clase de color en vestidos asimétricos, estiliza y alarga la figura de forma muy disimulada, por ello, utiliza este estilo, sobre todo, con drapeados y bandas en la cintura.

A la hora de combinarlos con el peinado, un vestido de estas características, pide que mayormente sean recogidos bajos o cabellos sueltos con volumen u ondas. No se debe recargar demasiado el peinado, pues un vestido asimétrico, ya de por sí causa sensación de originalidad y con un peinado de lo más sencillo no pierde su espectacularidad.

Los accesorios para estos modelos, tampoco han de ser demasiado recargados, siempre los básicos, sin colgantes. Brazaletes y anillos en plata u oro son perfectos.

En cuanto a bolsos, los más sencillos, son los clutchs. Estos bolsos, se han convertido en fundamentales para los vestidos asimétricos, debido a sus líneas sencillas y básicas, para llevar justo lo necesario y no quitar protagonismo al vestido.

Lucir un vestido de estas características, supone ir muy femenina, además de tener la ventaja de favorecer tanto a las gorditas como a las delgadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta