Vestidos “encajados”

Encájate,  pon el estilo en su lugar con delicados tejidos bordados con flores en negro, ‘nude’ o tono vitamina, pon de moda los vestidos de encaje.

Los encajes diseñados en las prendas de vestir están marcado tendencia en esta temporada de moda 2011-2012, y sobre todos en los diseños con transparencias, la presencia de encajes no se hace esperar.

Apuesta por el diseño natural como son los encajes; haciendo acto de presencia en vestidos o faldas de mujer ya sean estos cortos o largos, estilizados o sueltos, negros o blancos…

Cabe destacar que el encaje ha hecho su aparición hasta en prendas íntimas y trajes de baño de colecciones importantes, como en accesorios como son los bolsos, zapatos… los diseñadores más talentosos han apostado por esta tendencia y han salido triunfantes por la gran acogida a este estilo, protagonizando así el estilo y la moda 2011.

El encaje con estilo fantasía diseñados en esplendorosos vestidos de noche son los que los llevan nuestras famosas a sus actos más importantes, cenas de gala, inauguraciones… resaltando aún más su estilizada figura.

También nuestros diseñadores apuestan por introducir el encaje en diseños de vestidos más complejos y complicados, como lo han hecho Roberto Cavalli y Valentino, con unos exuberantes diseños en vestidos cortos con vuelos de encaje.

El encaje está muy presente también en vestidos con estilo casual para el día a día, tanto la tendencia gótica como la más chic se ven beneficiados con el empleo del encaje.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta