Vestido en A

Lo nuevo de el año 2012, serán un tipo de vestidos fenomenales que lograran que aquellas mujeres caderonas o gorditas se vean hermosas y desde luego sin ningún complejo, este tipo de vestidos son estupendos pues realzan el pecho y lo remarcan y dejan que no se vea la parte de bajo así que si lo que deseas es ocultar tu parte inferior hazte con este tipo de vestidos y lograras ir hermosa.

El vestido en A, es un vestido que marca el tronco y deja con vuelo la parte inferior pues se ve ajustado solo hasta la parte inferior del busto, debes saber que este vestido es uno de los que prácticamente nunca pasan de moda ya que si no recuerdo mal, mi abuela lleva uno, pero tranquila, con esto no te quiero decir que sea algo antiguo sino mas bien que es algo que siempre está a la moda y que dependiendo del modelo que tu elijas puedes llevarlo para una ocasión o otra.

Si lo eliges largo en tonalidades suaves, puedes llevarlo para alguna fiesta primaveral o para un fantástico picnic, si lo eliges por otra parte en colores como el negro y lo eliges un tanto mas corto, puedes llevarlo para una fiesta o para ir  a la discoteca aunque claro, recuerda combinarlo con unos buenos taconazos.

Disfruta de este tipo de vestidos pues combinándolos como desees lograras el look que buscabas desde hace mucho tiempo y no encontrabas. Es el vestido perfecto para ti que buscas estilizar tu figura.

Escrito por Belen | 4 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos cortos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta