Vestido de la boda de Patricia Conde

Patricia Conde, la presentadora del programa “Sé lo que hicisteis”, se casó el 30 de junio, luciendo un vestido maravilloso. Rodeada de familiares y amigos, la presentadora contrajo matrimonio con Carlos Seguí. El evento se celebró en la Granja de Esporles (Mallorca), de forma muy íntima. La exclusiva fue vendida a la revista Hola, algo que criticó Belén Esteban por vender el reportaje en las revistas.

El vestido de novia era muy moderno y causó muchos comentarios, pues no era nada típico de una verdadera novia. Largo, plisado, con detalles de pedrería y escote en la espalda, se asimilaba más a un vestido de noche que a uno de novia, pero aun así estaba muy a su gusto y favorecida, con su propio estilo que la caracteriza. Su maquillaje y peinado eran muy naturales, pues esta chica, no tiene nada que esconder en su cara. Sus labios rosas suaves y una sombra de ojos clarita, fueron los únicos adornos para la belleza de ese maravilloso día. El peinado, era muy actual, sin recogerse el pelo, con una melena suelta y ondulado, aportaba un aire de lo más juvenil. Una novia preciosa.

En cuanto a los vestidos de sus invitadas, podemos citar a Ana Milán, la cual, lucía un vestido de tonalidad roja de corte helénico. Muy favorecida y todo un acierto para la boda.

Otras dos invitadas que cabe nombrar, eran las amigas de la novia. Berta Collado y Cristina Pedroche, las cuales provocaron muchos comentarios por parecer esta enfundadas en sus ceñidos vestidos cortos. La primera en verde turquesa y la segunda en rosa palo.

Escrito por Belen | 24 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de alta costura y Vestidos de fiesta y Vestidos de novia | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta