Vestido de Hollywood

Moda de más a menos; vestidos de Hollywood a vestidos con estilo revival que te parece, pero todo esto con estilo y elegancia para esta temporada Otoño-Invierno 2011-2012.

Regreso a Hollywood con largos vestidos de noche con capas de tul y faldas de satén dotadas de caídas espectaculares y maravillosas harán compañía al esmoquin y al frac; de forma particular me encantan los vestidos largos de gala del diseñador Ralph Lauren, diseños con elegantes escotes en manga corta y ceñido a la cintura dispuesto de cinturón y muy holgado a lo largo del vestido, diseños que destacan la esbeltez de la silueta de forma cuidadosa y sublime.

Los vestidos de Christopher Kane; diseños en piel especial transparente que marcan la silueta, tejidos con efectos plastificados, y marcados en multicolores como el arco iris, diseños que llevados durante la noche dejarán perplejos a más de uno, derrochando un estilo sexi y provocador.

Un look con estilo revival chic de la mano de Gucci; este diseñador ha creado su charme setentero a golpe de faldas a la altura de la rodilla, botas cool, jerséis de punto, chaquetones de colores… un estilo ideal para disfrutar de este Otoño.

En este próximo Otoño-Invierno, los tonos carmín, colorado, brasa, bermellón, cereza, escarlata, carmesí y granate proclaman su gran valía en esta temporada, por que estas gamas son ideales para esta época por la agradable calidez que trasmiten estos colores, diseños en vestidos  mangas largas harán su particular guiño dando la bienvenida a la nueva temporada.

Escrito por Belen | 29 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos 2011 y Vestidos de fiesta | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta