Verde expiación

Seguro que habéis notado que el verde lo ha invadido todo. Parece que las blusas, los pantalones, los vestidos e incluso las pieles se han teñido de este color verde esmeralda esta temporada otoño / invierno 2011. El origen de esta pasión por el verde la encontramos en el vestido que llevaba Keira Knightley en la escena principal de la película Expiación, pues se ha convertido en el mejor vestido de toda la historia del cine.

Todo y que , si recordamos vestidos míticos como el de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes o el de Marilyn Monroe en La tentación vive arriba , puede parecer una decisión sorprendente, lo cierto es que el vestido de Jaqueline Durrani es precioso y digno merecedor de este puesto de honor. Se trata de un vestido largo de seda con mucha caída, que hace que el vestido tenga un movimiento suave y sexy a la vez. Para hacer el traje más especial aún, se cree que está inspirado en el cuadro “Mujer vestida de verde” de Tamara de Lempicka.

El vestido es una buena excusa para ver la película. Lo cuenta una historia de amor en tres actos diferentes. El filme tiene un ritmo muy trabajado que te hace mantener la atención de inicio a fin, además, de una fantástica fotografía, una adecuada banda sonora y un final que no deja indiferente.

Escrito por Belen | 2 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos de alta costura | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta