Varios estilos de vestidos

El estilo de  “low cost”, está basado en las firmas que proponen esta clase de modelos y propuestas. Zara, Mango o H&M son firmas que comercializan esta clase de diseños. Si tienes algún evento como comuniones, bodas… en este estilo encontrarás una buena opción para vestir perfecta. Cantidad de diseños, colores, modelos, vestidos de fiesta… tendrán asegurado tu look personal y siempre con las tendencias de temporada, la cual, se inclina este año hacia los vestidos estampados.

Los vestidos largos de low cost son de lo más elegante. De ellos se destaca que son parecidos a otras marcas pero mucho más económicos.

Si este estilo no es el tuyo, quizás te acomode el look princesa, este se lleva mucho en eventos de comunión y bodas. Las chicas jóvenes lo prefieren en muchas ocasiones, pues se sienten como verdaderas princesas. Es parecido al estilo bailarina, es decir, basado en vestidos cortos, ajustados al pecho, zapatos o sandalias finas y altas, tonos plateados o negros… este look no requiere casi nada de complementos. La firma Pronovias tiene mucha variedad en este look, el cual, suele ser vaporoso. En esta próxima temporada de bodas 2013 encontrarás en sus colecciones bonitos vestidos de este estilo.

Y para las chicas más clásicas, decirles que siempre tiendan a colores como rojo y negro, colores básicos de toda fiesta elegante. Este estilo tiene la ventaja de que siempre está de moda, se usa en cualquier temporada sin distinción, una forma de aprovechar la compra. Si la quieres lucir de forma diferente, cambia los complementos y parecerás distinta en varias ocasiones con el mismo vestido.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta