Variedad de vestidos

Existe una infinidad de tipos de vestidos que visten actualmente a las mujeres, desde los vestidos urban (para el día a día), vestidos playeros, como también los vestidos de fiesta (incluyendo aquí tanto los de noche, los de ceremonia como los de novia).

Para los vestidos urban (que así lo hemos llamado, para el uso del día a día), se llevan vestidos largos hasta los pies, o incluso tapan a éstos, conocidos como vestidos XL; otros que son vestidos hasta las rodillas, tanto por encima como por debajo de éstas; y otros que son llamados “minivestidos”, conocidos también como XXS.

Cuando hablamos de vestidos playeros, a veces nos sobra con llevar una buena camiseta larga, una camisola o bien una túnica, de variedad de colores, destacando para esta ocasión los vestidos playeros de colores de un solo tono, rojo, azul, verde, rosa…

Y en cuanto a los vestidos de fiesta, podríamos empezar hablando de los vestidos de noche, donde combinan de manera única materiales inusuales, buen corte, diseño original, un perfecto acabado y un color sensual o atrevido. Para los vestidos de ceremonia, éstos suelen ser personalizados en el diseño, además de la propia ilusión de llevarlos, así como cuidar cualquier pequeño detalle. Existen gran variedad de diseños, colores y tejidos. Y para los vestidos de  novia, existe una amplia gama de variedad de ellos, caracterizados por su diseño, su firma, su color, así como también la ilusión de toda mujer de llevar su traje reluciente en su día, sin olvidar de cuidar hasta el último detalle.

Fuente: moda vestidos

Escrito por Belen | 17 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos 2011 y Vestidos de primavera y Vestidos de verano | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta