Variedad de estilos en los escaparates

Los escaparates aún siguen llenando con nuevos vestidos de diseño aptos para esta temporada encontramos unos muy vistosos y elaborados en crochet, muy originales y elegantes, los hay en manga corta, larga y escotadas, los diseñados en blanco y tostado están muy elegantes.

Los vestidos camiseros de chifón, completan los escaparates para este verano, si complementamos con los accesorios adecuados podemos dar un estilo safari al look.

Quieres vestir con atuendos con toques étnicos, añade a tu colorido vestido veraniego un foulard con motivos florales para que te cubras del sol o del viento que hace en la playa, y no te olvides de complementar con un sombrero panamá.

Lleva puesto a la calle un sugerente vestido con estilo hippy multicolor, ideal para ir a tomar un helado con tus amigas por la tarde, ha  y no te olvides de complementar tu look hippy con unos sencillos brazaletes de rafia multicolor.

Los vestidos largos escotados y diseñado en multicolores, son muy sugerentes para ir pasar un rato en la playa, en un paradero en la montaña, o disponer de él para una reunión por la noche, siempre vas a estar cómoda vayas al lugar que vayas, un vestido con estilo casual seleccionado para la época nunca falla, lo mismo lo puedes emplear en el día como por la noche.

Están también los vestidos para estar en casa pero elegantes, los diseñados en color block serían los ideales, nos sentiríamos más alegres dependiendo de los colores que elijamos como de los materiales con los que estén confeccionados, para estar en casa siempre los estilos más ligeritos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta