Valentino otoño invierno 2012

Nos adelantamos ya pero ya a la nueva moda para el Otoño-Invierno para esta próxima temporada con Valentino, diseñador de moda italiana cuya marca es la más prestigiosa del mundo, cuyo principal desafío es seguir con la continuidad sin rupturas  con la tradición de  alta costura.

Desde luego el trabajo que viene desarrollando el tándem creativo es de lo más inspirador y romántico, con cortes impecables en las prendas.

Valentino nos presenta  unos estilos de ensueño, con vestidos largos que llegan hasta los pies con cortes rectos, algo ceñido en la cintura, con manga larga y aplicado en telas de color dorado y finos perfiles en plata, apto para llevar en una cena de gala como puede ser para celebrar el fin de año.

Siempre destacando la silueta de la mujer de forma elegante y discreta, así lo dejo muy en claro con los diseños que presento en su nueva colección otoño primavera 2012; conjuntando chaqueta con cortes hasta la cintura y pantalón con las bastas muy sueltas en color gris plata y apliques en brillantes, diseños con sentido de nobleza y lujo.

Estos nuevos diseños de Valentino nada tienen que ver con la ostentación, mas bien pone todos sus sentidos de diseñador en confeccionar pensando en destacar la gracia de la mujer.

También encontramos en su pasarela combinaciones de falda y chaqueta en manga larga y conservando siempre esas elegantes líneas rectas en sus cortes, aplicando tonos ya antes mencionado como los colores plata y dorado que nos inspiran para lucirlo en la noche derrochando glamour y elegancia.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta