Una exposición reunirá los vestidos más famosos de Lady Di

Diana… Así se llamará la exposición que, desde el 26 de marzo hasta septiembre, reunirá en el Palacio de Kensington algunos de los vestidos más conocidos de Diana de Gales. “Hemos escogido cuidadosamente esta colección de exquisitos vestidos para introducir a los visitantes en el envolvente estilo de Diana y el importante papel que la moda jugó en la creación de su figura pública”, ha explicado Deirdre Murphy, conservadora del palacio.

Entre los preciosos modelos que podrán disfrutar los que se acerquen a ver la exposición, destaca el vestido negro que Diana llevó en su primera aparición pública, que tuvo lugar en el año 1981 en la Royal Opera House.

También estará este sari en color fucsia y púrpura, que Lady Di lució en una cena con el rey de Tailandia en el año 88:

Otro de los vestidos que puede verse dentro de esta selección es el que la princesa utilizó para posar frente al objetivo de Mario Testino para una portada de Vanity Fair:

Preciosos modelos de una mujer que siempre destacó por su elegancia y su refinado y dulce estilo. Esta exposición será, seguro, toda una oportunidad para recibir una clase de moda magistral.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta