Un vestido de flamenca hecho con fundas de Ikea

Como hemos podido comprobar ya en muchas ocasiones, se puede crear moda con los materiales más insospechados y en el II Certamen de Moda Flamenca, esto ha quedado más que claro. La marca sueca organizó entre el lunes 31 de marzo y el viernes 4 de abril varios desfiles, talleres y muestras dedicadas a la moda flamenca.

La ganadora, Marta Rodríguez Guiote, de 25 años, ha convertido un nórdico de Ikea en el vestido de flamenca que podéis ver en la fotografía. Para ello, ha utilizado las fundas nórdicas Alvine Stra y Lyckoax.

Foto Ikea /Europa Press

Marta Rodríguez es alumna de la escuela “Sevilla de Moda” y ha explicado que lo que hizo fue adaptar su diseño a las telas con las que contaba. Afirma que lo que más le gusta del proceso es coser: “Ahí estoy en mi salsa. A la gente normalmente le llama más el diseño, la parte más creativa del proceso de crear un vestido”. Además, confiesa que su diseñador favorito es Elie Saab y que de momento, quiere seguir formándose: “Yo solo quiero vivir de esto, no pido más. Me encanta lo que hago”.

Si queréis contactar con ella, podéis hacerlo en su perfil de Facebook, Marta Guiote.

Vía ABC Sevilla

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta