Trajes de primera comunión para niños

Con la llegada de la primavera llegan también las comuniones y con ello la ilusión de los niños de aceptar regalos de familiares y amigos y de vestirse por un día como gente importante, ellos también tienen que vestir con tendencia y vivir ese día como un día especial.

No hay que olvidar el respeto que se presenta para ese día y tampoco el patrón de vestido que marca la Parroquia o el Colegio, pero si no viene marcado por ninguna pauta, que sea el niño quien tenga que elegir el traje.

Los niños al igual que las niñas también tienen que buscar su traje bonito, y apropiado para el día, también tienen que sentir el protagonismo de ése día.

Hay cantidad de variedad de trajes para vestir a los niños, os expongo algunos:

-          Típico traje de marinerito tanto en blanco como en azul marino, son su pañuelo atado en el pecho que combina en color según sea el color del traje del niño.

-          Traje de almirante, tanto en blanco como en azul marino, o bien, chaqueta blanca (o blanco roto) con un pantalón azul marino, o a la inversa, chaqueta azul marino con un pantalón blanco o blanco roto.

-          Traje de chaqueta y pantalón en el color que quiera el niño, combinado con una bonita camisa, corbata o pajarita, chaleco o tirantes. Trajes de smoking, chaqué

No hay que olvidar las calidades de las telas, así como también el acabado de éstos.

Fuente: guía infantil

Escrito por Belen | 28 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos de comunion | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta