Tipos de vestidos

El tipo de vestido a elegir para cualquier evento, está claro, que depende de la figura de cada mujer para que sienten estupendos. Los vestidos ceñidos, son más aconsejados para aquellas chicas que tienen una figura estilizada, ya que las más entraditas en carnes, necesitarán algo más de soltura en la tela. Por ejemplo, gasa y telas vaporosas para estas últimas, licras y tejidos que se ajustan para las primeras. Aunque todo depende del gusto personal.

La hora de celebración y el momento del día a donde hay que asistir, también influye en la elección, ya que los colores oscuros, son para las horas nocturnas y los claros para las diurnas.

En cuanto a los complemento, uno de los consejos, es que si el vestido, ya de por sí, luce con pedrería, no cometas el error de añadir más brillo a la imagen a través de collares o gargantillas, en este caso, la ausencia en el escote de complementos, es ideal. Sin embargo,  en un escote palabra de honor, si que es necesario añadir algún adorno para embellecer.

Hay chicas a las que el color blanco les encanta, para ellas hay que decir que este color, al igual que el negro, es básico y muy versátil, pero este, hay que usarlo con maquillajes sencillos para el día y tonos oscuros para la noche.

Si en la noche no te apetece vestir de negro, el morado es una buena opción. Para romper el contraste un cinturón con algún color sobresaliente, por ejemplo, amarillo, te ayudará a estilizar la figura para dar paso a la caída de la falda y disimular aquellas zonas que siempre se quieren ocultar. Este color, es perfecto para cócteles a media tarde o noche.

Escrito por Belen | 23 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de cocktail | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta